Contáctenos via Email
Contáctenos via Telefónica

Posicionamiento Web

aprender más

Posicionamiento en:

Publicidad en Internet Publicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Posicioinamiento Web,
SEO (Optimización para motores de búsqueda)



¿Qué significa SEO?

Search Engine Optimization es una serie de técnicas y estrategias que emplean expertos de web para hacer que una página se despliegue en una mejor posición orgánica en un buscador de Internet cuando se busca un término relacionado.

¿En qué buscadores me debo enfocar?

Lo conveniente es mejorar el posicionamiento web de su página en Google porque es lo que usan la mayoría de las personas, en algunos mercados como México el 90% de los usuarios usan Google en lugar de otras opciones para realizar búsquedas de productos o servicios. Logrando esa meta en los demás buscadores será mejor su posición.

¿En cuánto tiempo me dan resultados?

El posicionamiento de páginas web es una estrategia que da resultados después de 4 a 6 meses que comenzamos a trabajar. Esto se debe a que Google tiene un retraso de meses en su indexación (ordenamiento) del Internet. Por lo que no es posible ver resultados de inmediato.

Quiero ser el primero en Google ¿Me lo garantizan?

Aléjese de cualquier empresa o persona que le garantice una posición para una palabra clave en Google pues lo está engañando. No es posible garantizar una posición. No es algo que se venda. Hay muchas variables que intervienen en el posicionamiento web de un sitio, desde el contenido, su relevancia, la programación, etc.

No se preocupe como parte de nuestros servicios de SEO le vamos indicando lo que tenemos que cambiar para mejorar su posicionamiento. Pero no es posible garantizar una posición, lo que si le podemos decir es que haremos todo lo posible para mejorar su posición actual o conservarla (cuando su página ya está en la
primera página de resultados de Google)

Si se tratara únicamente de dinero, las compañías más grandes tendrían siempre la primer posición pues podrían pagar lo que fuera por obtenerla. Afortunadamente no es así en SEO usted puede competir con gigantes con una inversión relativamente baja, para muestra observe estos resultados de búsqueda de la palabra “celular” en Google México, como podrá ver Telcel la empresa que tiene el 80% del mercado
aparece hasta la posición diez. Y otras empresas grandes del rubro como Telefónica Movistar o Iusacell ni siquiera aparecen.

Posicionamiento en buscadores

¿Cómo puedo mejorar mi posición en las páginas de resultados?

Con nuestros servicios de SEO, usted puede subir posiciones en las páginas de resultados de los principales buscadores. Nuestros expertos en Optimización, realizarán ajustes y recomendaciones para que sus páginas sean más visibles dentro de los primeros lugares de las búsquedas.

¿Cómo posicionar una web?

Frecuentemente nos preguntan los clientes si existe una receta sobre cómo como posicionar en buscadores su página. La respuesta es No. Depende de su mercado, sus palabras objetivas y su sitio web diseñaremos una estrategia. Por ello aunque ofrecemos paquetes para hacer más fácil de entender nuestros servicios, todos son a la medida y damos una consultoría en posicionamiento web a cada cliente.

¿Qué es un motor de búsqueda?

Se llama motor de búsqueda a una página web que permite hacer búsquedas en Internet como Google, Yahoo! o Bing.

Hablando de motores de búsqueda ¿Qué es un keyword?

Se llama keyword o palabra clave a los términos que emplean los usuarios cuando buscan información en un motor de búsqueda. Puede ser una palabra o un enunciado, por ejemplo “publicidad”. “publicidad en Internet”, “publicidad web”

No confundir con los keywords que se colocan en los metatags de las páginas web.

inicio

Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.