Contáctenos via Email
Contáctenos via Telefónica

Publicidad en Internet

aprender más

Nuestro equipo de expertos tiene más de 10 años de experiencia en Google Adwords.

Campañas de Publicidad en:

Publicidad en Internet Publicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Publicidad en Internet, Campañas de Pago Por Clic,
Google Adwods y Redes Sociales

Sobre Google™

Terminologia

Cobranza / Pagos



¿Qué es Google Adwords™?

Google AdWords es el programa de publicidad de Google. AdWords te permite crear anuncios simples, efectivos y mostrarlos a personas que se encuentran buscando en línea información relacionada con tus negocios. ¿Entonces cómo es posible mostrar tus anuncios a las audiencias más relevantes? La respuesta es palabras claves- publicidad en la que se basa. Cuando una persona visita Google e ingresa una “búsqueda” - por ejemplo, “Guitarras”-- Google mostrara una variación de resultados relevantes, así como un enlace a artículos que contienen consejos para adquirir una guitarra, o sitios dedicados a músicos novatos. También mostrara anuncios de AdWords que te enlazan a negocios en línea que venden guitarras, clases de música, otros productos y anuncios relacionados con la “búsqueda”. Por ejemplo, imagine que usted es dueño de una tienda de artículos de música en la cual tiene un inventario grande de una amplia selección de guitarras. Usted podría inscribirse a una cuenta de AdWords y crear anuncios para ingresar al grado de guitarras con las que cuenta en su inventario. Para cada uno de sus anuncios, usted deberá seleccionar palabras claves (palabras o frases relacionadas con el mensaje de su anuncio) como por ejemplo, “guitarras para principiantes” o “el grado de guitarra”. Una vez que usted haya activado su cuenta, sus anuncios serán elegidos para aparecer. Es decir, el sistema AdWords buscara constantemente la “búsqueda” relacionada con las palabras claves que usted haya seleccionado, entonces se exhibirán sus anuncios a las grandes audiencias. En breve, usted estará anunciándose directamente con una audiencia que ya lo esta buscando.


¿Cuáles son los beneficios de Adwords?

La publicidad de palabras claves que Adwords ofrece te permite:

  • Enfocar tus anuncios específicamente a personas que están buscando tus productos o servicios.
  • Evita mostrar tus anuncios a usuarios que no son probables compradores.
  • Obtener el mayor beneficio de tu inversión en publicidad.

Alcance: Cada mes, aproximadamente 80 % de usuarios del Internet en México y en los Estados Unidos (y centenares de millones mas mundialmente) ven anuncios en AdWords. AdWords puede ofrecerte un acceso inmediato a esta extensa audiencia de clientes potenciales. Costo: Adwords es costo-efectivo para negocios de todo tamaño.

  • Usted puede escoger en pagar por anuncios de clic o por Impresiones.
  • Usted puede escoger sus propios CPC (Costo por Clic) o por cantidades de CPM (Costo por cada 1000 Impresiones).
  • No hay un límite de inversión. Además, puedes fijar un límite diario del gasto (presupuesto diario) que el sistema de AdWords nunca exceda.
  • Puedes editar tu presupuesto en cualquier momento.

Sincronizar: Los anuncios de Google AdWords encuentran a clientes potenciales en el momento exacto- cuando están activamente buscando información (palabras claves) relacionadas con su negocio. Y sus anuncios de AdWords aseguran que su sitio web esta a tan solo un clic de distancia.

Flexibilidad y control: Puede editar un anuncio existente y ver sus cambios actualizados en un plazo de 15 minutos. Puede editar su cuenta en cualquier momento y las veces que usted deseé. AdWords esta disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los anuncios comienzan a funcionar casi inmediatamente que usted haya activado su cuenta con su tarjeta de crédito o debito (Los anunciantes en ciertos países pueden pagar por transferencias bancarias, En este caso, los anuncios comenzaran a funcionar cuando recibamos el primer pago).


¿Cuál es el costo de AdWords?

En el programa de Google AdWords, el costo de las campañas realmente depende de usted, cuanto esta dispuesto a pagar y que tan bien conoce a su publico.
Todo se resume al conocer sus propias metas y en aplicarlas a su cuenta. Existe un honorario de activación que es de una sola vez para Google AdWords . Después de esto, solo pagara por la cantidad de clics en su palabra clave relevante en anuncios AdWords o por impresiones en su sitio web relevante. Puede controlar sus costos seleccionando cuanto esta dispuesto a pagar por clic o por impresión y por fijar un presupuesto diario para gastar en su cuenta.

Por ejemplo, un nuevo anunciante pagando en dólares puede activar su propia cuenta en AdWords con solo $50.00 M.N., y pude escoger un máximo CPC (Costo por Clic) por tan solo $0.10. Los presupuestos diarios comienzan desde 1 centavo hasta cualquier límite el anunciante esta dispuesto a gastar.


¿Cuándo comienzan mis anuncios a incrementar costos?

Esto depende de la opción de pago que usted elija. Si escogió la opción post-pago (tarjeta de crédito o debito), sus anuncios comienzan a funcionar en Google y los costos se acrecientan casi inmediatamente después que usted haya proporcionado su información para la facturación. Si usted eligió el pre-pago para su cuenta AdWords, sus anuncios comenzarán después de que usted haya proporcionado su información para la facturación y se haya recibido su primer pago. Por favor tome en cuenta que los costos obtenidos por Google es por separado y no tiene ninguna conexión con los de Pago Por Clic.


¿Existe algún requerimiento para la compra, un contrato por un tiempo mínimo o algún otro tipo de términos?

No existe ningún compromiso para un mínimo de inversión cuando usted firma una cuenta de AdWords. No existen requerimientos para el contrato. Existe un honorario por activación para todas las cuentas de Adwords, y el pre-pago tiene un límite mínimo de pago. Sin embargo, usted tiene el control completo sobre cuanto tiempo quiere participar en AdWords. Usted también controla el costo máximo que desea por clic, la impresión, o el día. Esto es lo mismo, no importa que forma de pago usted eligió para su publicidad.


¿Puedo revisar dónde van aparecer mis anuncios?

El sistema Adwords coloca los anuncios automáticamente en sitios relevantes en Google Network. Como los sitios son actualizados y otras campañas publicistas cambian, los lugares potenciales en que tus anuncios pueden aparecer también pueden cambiar. Por lo mismo, no existe un lugar definitivo en el que los anuncios se puedan mostrar. Sin embargo, usted siempre puede ver los lugares en donde su anuncio apareció por clics observando los “web logs” de su servidor. Estos “logs” son accesibles por su webmaster o por el administrador de su sitio web, y le proveerán una lista detallada de los sitios web en los que los anuncios que fueron visitados por clics. Usted puede utilizar esta información para definir sus anuncios seleccionados, o para determinar en que sitio web le esta funcionando mejor.


¿Qué es un clic?

Un clic ocurre cuando un usuario ve su anuncio y da un clic en su anuncio para poder visitar su sitio web.


¿Qué es una impresión?


El número de impresiones es el número de veces que un anuncio ha sido mostrado. Si 500 personas escribieron “Hoteles Cancún” y usted esta subastando con la palabra Hoteles Cancún, su anuncio recibirá 500 impresiones.


¿Qué es una palabra clave?

Las palabras claves que usted elija para un Anuncio en Grupo son utilizadas para seleccionar sus anuncios a clientes potenciales.


¿Qué es el Costo Por Clic (CPC)?

El costo por clic (CPC) es la cantidad que usted paga por cada vez que un usuario hace clic en su anuncio.


¿Qué quiere decir pago por Clic?

La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar a un anunciante cada vez que un usuario hace un clic en un anuncio. La cantidad casi siempre es fijada por el anunciante no por el canal. También conocido como Costo-Por-Clic (CPC).


¿Cómo se me cobrara por el servicio proporcionado por PPCMX?

PPCMX (Pago-Por-Clic-México) cobrara por los servicios mensualmente y le proporcionara una factura detallada de estos servicios. Usted puede pagar haciendo una simple transferencia bancaria o por cheque.


¿Cóomo le puedo pagar a GOOGLE™?

Existen tres tipos de formas en las que usted puede pagar por el tráfico en su búsqueda:

  • Utilizando su tarjeta de crédito permitiéndonos incluir su presupuesto en ella adecuándonos a sus necesidades.
  • Pre-Pago realizando una transferencia bancaria a la cuenta de Google o Yahoo.
  • PPCMX puede facturarle por sus costos por clic (mas el 15% de IVA) y manejar el dinero por usted. Algunos clientes prefieren este método ya que Google no proporciona facturas actualmente. Sin embargo, Google puede darle “facturas” que pueden ser utilizadas por Hacienda en México.


¿Cuáles son los honorarios por activación de Google™?

Google cobra un honorario por activación de una sola vez en campañas de Google AdWords. Los honorarios de la activación de cuentas varía dependiendo el tipo de moneda que utilice y la localización de su facturación, $5.00 dlls (cuentas denominadas en dlls) o $50.00 M.N. (cuentas denominadas en pesos).




Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.