Contáctenos via Email
Contáctenos via Telefónica

Publicidad en Internet

aprender más

Nuestro equipo de expertos tiene más de 10 años de experiencia en Google Adwords.

Campañas de Publicidad en:

Publicidad en Internet Publicidad en Internet en GooglePublicidad en Internet en Yahoo!Publicidad en Internet en MSN y Bing

Redes Sociales

Publicidad en Facebook y Twitter

El mercadeo en las Redes Sociales es uno de los segmentos de mayor crecimiento en la mercadotecnia hoy en día. Es una poderosa nueva fuente de tráfico y posicionamiento de productos, servicios o eventos en Internet.

Pago por Clic México puede ayudar a su compañía a diseñar e implementar una estrategia poderosa que aproveche la popularidad de sitios como Twitter, Facebook y YouTube, para a posicionar su sitio en las redes sociales de una manera muy efectiva obteniendo un mayor beneficio a menor costo con una alta tasa de conversiones y ventas.

Con más de 250 millones de usuarios registrados en el mundo y más de 5 millones tan solo en México, Facebook se ha convertido en la herramienta en línea más importante para posicionar su marca y sus servicios en Internet. Pago Por Clic México puede trabajar junto con su equipo para desarrollar una estrategia de mercadeo que satisfaga sus metas y presupuesto.

Utilizando las más avanzadas estrategias de Marketing y Publicidad en las redes sociales, nosotros desarrollaremos una estrategia que aproveche las ventajas de cada red social en particular, para conseguir la mayor exposición de sus productos y servicios y el mejor tráfico calificado para su sitio web.

Contáctenos ahora y conozca como puede recibir una consulta gratis sobre su Sitio Web y sus programas de marketing en línea. Estamos seguros que usted desea que nosotros le ayudemos a incrementar sus ganancias.